Veterinaria Pet House 24 Horas

La salud de su pequeño engreído es primordial. Si su mascota estuviera en labor, sufriera un accidente, o necesitara apoyo médico por cualquier enfermedad o malestar, cuente con nosotros.

Veterinaria

Amplia experiencia

En nuestros años de experiencia, hemos atendido miles de casos médicos con un amplio promedio de éxito. Cada día, nuestros clientes confían en nosotros la salud de sus más preciados compañeros, y en cada oportunidad nos esforzamos al máximo para cuidar y sanar a sus pequeños.

Delivery

Nuestro servicio de Emergencias 24 Horas le permite tenernos en su domicilio en minutos. En casos urgentes, llámenos al 993599270.

Baños y peluquería

Baños

Agua temperada, shampoo de acuerdo al color y tipo de pelaje, soluciones contra pulgas y hasta reacondicionadores de nivel internacional. Estos son algunas de las ventajas de nuestro servicio de baños y peluquería.

Una nueva experiencia

Bañar a su mascota no será como antes. La experiencia que le proporcionamos es la de un Spa especializado. Incluímos secado rápido en cámara, limpieza de glándulas, de oídos, cepillado de dientes, corte de uñas y por supuesto una sesión de perfumes de suaves y exquisitas fragancias.

¿Muy bueno para ser cierto?. Nuestros ambientes acondicionados le permiten estar presente mientras atendemos a su engreído y así comprobar nuestro inigualable cuidado y atención.

Delivery

Nuestro Delivery hace aún mejores nuestros servicios de Veterinaria, Baños y Peluquería.

En 3 simples pasos

Delivery
  • Llámenos y solicite un baño para su engreído.
  • Espere a nuestras camionetas, que especialmente acondicionadas se encargan de recoger a su mascota directamente en la puerta de su casa.
  • Reciba su mascota un par de horas después. Volverá a casa oliendo a flores después de su baño y corte de pelo. Y todo con solo una llamada.

Llámenos y compruebe nuestro excepcional servicio: 715-5900